A diferencia de lo que muchas creen, la suerte es más que un proceso "al azar". Ésta tiene relación con una serie de factores internos y externos los cuales, en su mayoría, dependen de nosotras.
Puede que suene a cliché, pero nuestra actitud frente a la vida será determinante cuando se trata del "factor suerte" y de ella dependerá (en gran medida) que ésta sea buena, regular, o digna de olvido.
Para aquellas que necesitan atraer las buenas vibras a su vida, hay diversos métodos que podemos aplicar para lograr nuestro objetivo:
Tips para atraer la buena suerte
Actitud positiva
La forma en la cual vemos la vida es el primer paso (y el más importante), para atraer la buena suerte. Por ello es primordial que eliminemos actitudes negativas y pesimistas respecto a lo que nos ocurre e intentemos mirar siempre la vida en positivo. Las afirmaciones tienen que formar parte de nuestro día a día (ejemplo "yo puedo") y debemos sentirnos capaces de llamar a las buenas vibras tanto con el pensamiento como a través de cada acción realizada.
Rodearnos de personas con buena energía
Nuestro entorno influye mucho en la forma en la cual nos relacionamos con el mundo y también en el tipo de energía a la cual estamos llamando. Por ello es necesario dejar de lado a las personas tóxicas, que no aportan nada que valga la pena, y compartir tiempo con quienes te hacen sentir bien y te dejan algo positivo. Aunque no lo creas, tu círculo también influye a la hora de atraer a la buena o mala suerte.
Limpieza del hogar
Si sientes que la buena suerte ha sido esquiva contigo, tal vez limpiar tu hogar sea una buena idea. Algunos elementos que te ayudarán a lograrlo son el vinagre y ruda, ideales para espantar "la mala racha". También será importante que a tu casa le llegue la luz del sol, mantenerla impecable, caminar en círculos en su interior, tener frutas frescas en la cocina y mantener una buena ventilación.
Feng Shui
Esta forma oriental de decoración también ofrece algunos "truquillos", para acelerar la llegada de la buena suerte a nuestra puerta. Algunos tips del Feng Shui que te pueden servir, son los siguientes:
- Botar todo lo que no sirva o que no esté siendo utilizado, evitando así el desorden en tu casa.
- Tu puerta debe estar en buenas condiciones y sin obstáculos, para que la energía positiva pueda ingresar.
- No pongas espejos en sectores en donde la luz pudiera rebotar
- Evita los colores oscuros en tu hogar
Limpieza de cuerpo y espíritu
Después de que hemos pasado por etapas complicadas o bajones emocionales, puede que nuestra carga espiritual no sea de las mejores. Para dejar atrás todo lo malo y limpiarte, compra sal de mal y a la hora de darte un baño, úsala para limpiar tu cuerpo, sacando todo el peso negativo que te impide avanzar. Será el comienzo de una fase muy positiva.
Aunque nuestra energía es la base para atraer a la buena suerte, estos consejos te ayudarán a acelerar el proceso y derribar posibles obstáculos que estén dificultando la llegada de cosas buenas a tu vida.