Amamos una buena película, protagonizada por buenos actores que nos hagan introducirnos en la trama e interesarnos en la historia, pero para qué andamos con cosas, si son minos, lo agradecemos con creces. En Hollywood hay para todos los gustos, pero algunos nos tienen un poco aburridas porque se están repitiendo mucho. Queremos ver nuevos rostros de guapos ¡y aquí se los traemos sin demora en nuestra segunda parte de "guapos que refrescan el cine"!.
1. y 2. Bryan Cranston y Aaron Paul: ambos se hicieron mega conocidos gracias a la mejor serie de todos los tiempos (no lo digo yo): "Breaking Bad". Sin embargo, los dos ya tenían camino andado en el cine y las series de TV: Bryan Cranston se hizo conocido gracias a la serie Malcolm in the middle, y había participado como actor secundario en algunas películas, pero fue en Breaking Bad donde nos demostró su potencial oculto. Hoy, a pesar de no ser tan joven (60 años) ha logrado un merecido reconocimiento no sólo por sus dotes actorales sino también por ser uno de los rostros más guapos. Aaron Paul, en tanto, destaca por su cara de niño bueno. Aunque es bajo y delgado, luce mucho más joven (tiene 37 años) y es considerado por muchas un actor atractivo.
3. Dan Stevens: ¿Quién puede resistirse a un atractivo acento británico? A mi al menos se me hace difícil. Dan Stevens (33) lo tiene todo: un acento sexy, una regia facha, y un gran talento para la actuación. Lo conocimos gracias a la serie Downton Abbey, y pronto lo veremos en la nueva versión de La Bella y la Bestia, junto a Emma Watson.
4. Justin Theroux: es el flamante marido de Jennifer Aniston. Cualquiera que sienta tristeza aún por la separación de Jennifer con Brad debe saber que, aunque la vara le quedó alta a Jen, logró superar sus expectativas (al menos eso creo yo). Este actor de 45 años trabaja bastante su cuerpo, cosa que hemos podido apreciar en la serie The Leftovers, de la cual es protagonista (véanla y sabrán de lo que hablo). Tiene varias películas en su currículum, donde ha demostrado ser un muy buen actor, aunque todavía no logra sacarse la etiqueta de "el marido de...".
5. Joseph Gordon-Levitt: es el hermano menor de Heath Ledger (broma, pero no podemos negar el parecido, ¿verdad?). Incluso actuaron juntos en Las 10 cosas que odio de ti. Joseph (35) tiene unos hermosos ojos almendrados y una tez morena que cautiva a la pantalla grande, además de una impecable capacidad interpretativa, que lo ha llevado a protagonizar comedias y dramas por igual. Se destaca por su buen humor, cosa que las mujeres siempre agradecemos.
6. Matt Bomer: dicen que en gustos no hay nada escrito. Pues déjenme decirles que hay excepciones donde la belleza no está en los ojos de quien la mire, porque Matt Bomer es bello universalmente, y nadie puede negarlo. Tiene 38 años y aunque su carrera en el cine no ha sido tan prolífica como quisiéramos (claro, nos gustaría verlo más) aún es joven y le queda mucho camino por delante.
7. Ian Somerhalder: es el actor principal de The Vampire Diaries. Ian (37) no solo tiene a su favor su talento y evidente hermosura; también es un ser humano compasivo con los animales. Creó una fundación dedicada a los perros abandonados, para recuperarlos y buscarles casa. Para mí esto suma a su belleza ¡y mucho!
Y bien, ¿cuál es tu favorito?