¡Ay, Emma! ¡Atractiva por donde se le mire! Una bonita figura, bello rostro y, no menos importante, muy inteligente. Podríamos decir que posee esa gracia a la que toda chica en algún momento ha aspirado: esa donde hay atractivo tanto físico como intelectual. Sumémosle a esto el carácter que impone su presencia, ya sea al interpretar a algún personaje en sus películas o al acercarse al podio para dar alguno de sus tan llamativos mensajes ante las multitudes. Es por esto y más, que hoy amamos a Emma Watson.
La mayoría de nosotras probablemente la conozca y recuerde de las películas de Harry Potter. Esto se debe al gran éxito que tuvo en su momento la primera parte de la saga, donde además se reconoció la gran actuación del trío de jóvenes encargados de tomar los papeles de Harry, Hermione y Ron. Cabe mencionar que Emma fue seleccionada para éste papel gracias a su profesora de teatro en Oxford, quien fue la conexión entre los encargados del casting y la talentosa joven. ¡Tenemos mucho que agradecerle a Hermione!
Pero Emma también ha incursionado en el mundo de la moda. ¿Cómo? Pues siendo partícipe en varias campañas de moda sostenible y ecológica, tema que para Watson es de suma importancia y compromiso. Como ven, predica con el ejemplo. ¡Imposible no admirarla!.
Seguro que ahora están pensando: "¡Pero qué genial!". Si es así, déjenme decirles: hay más aún.
Ésta chica no se queda sólo en la actuación y en la bonita figura que posee. Uno de sus más grandes logros está con la ONU. Ha sido designada Embajadora de Buena Voluntad, demostrando el apoyo que le entrega a la igualdad de género, junto con los discursos que ya ha presentado frente al mundo.
"No todos tienen la oportunidad de cambiar las cosas. No cabe duda de que asumo este cometido muy seriamente."
No sé lo que piensen ustedes, chicas, pero lo que es yo, veo en esta mujer una devoción y compromiso que son dignas de imitación. Considero que la oportunidad que tomó desde el momento en que adquirió su fama en la pantalla grande - para hacerse escuchar ante el mundo - bien la ha sabido aprovechar, entregando mensajes que nos invitan a todas a la construcción de una mejor sociedad.
¡Ay Emma! ¡Cómo no amarte!