Verano ligero, invierno abrigador, ¿pero qué nos ponemos en media estación?. Cuando las mañanas son tan heladas que no dudamos en ponernos de todo para abrigarnos, a mediodía el sol nos encanta con sus bondades y de noche las temperaturas vuelven a bajar, ¿qué prendas podemos usar?
Cardigans: Un chaleco que abriga y se puede complementar con blusas o poleras de manga larga. Ideal para el frío de las mañanas y una vez que haga calorcito te lo puedes quitar. Esta prenda se adapta a todos los outfits, dependiendo de los demás elementos y si es formal o más casual.
Trench: Este es el abrigo intermedio ideal. Siempre te dará un look más preparado y formal. Es delgado para el calor, pero lo suficientemente grueso para el frío. Debes llevarlo en color camel o beige: la media estación nunca es tan fría como para priorizar los colores oscuros.
Chaqueta de cuero: Si no tienes un trench - o no son de tu preferencia - la chaqueta de cuero puede hacer el mismo trabajo. Quizás tu look es un poco más rockero chic y no tan formal como para un abrigo color camel. Esta prenda te entrega las mismas funciones y puedes jugar mucho más con los colores.
Pañuelo: Esto es lo más obvio que hay. Es decir, en las mañanas te lo pones, abrigas el cuello y parte del rostro, y si tienes calor te lo sacas fácilmente sin adulterar tu look. Si esta prenda era la encargada de darle todo el color a tu outfit, ponte un collar debajo. Si te lo sacas, seguirás teniendo un punto de luz en toda tu vestimenta.
Ballerinas o Flat Mary Jane: Son ideales, te abrigan, pero igual lucen veraniegos. Te los puedes poner con panties opacas y tus pies estarán igual de abrigados.
Con estas prendas ya identificadas, podrás armar un look ideal para este clima, que te permitirá trabajar o estudiar sin enfermarte.
¿Cuál otra prenda agregarías?