¿Cual es la importancia de estar con alguien mayor o mucho menor?
En las relaciones influyen muchos puntos, entre ellos la edad. A continuación les contaré los beneficios y los contras, para que sepan si es correcto arriesgarse.
Los beneficios:
Tanto si el hombre como si la mujer es mayor, a nivel sexual es beneficioso ya que los hombres más maduros tienen una forma especial de tratar a las mujeres (al menos la mayoría de ellos) haciendo sentir a una chica de 20, cosas que seguramente uno de su misma edad no conoce. Y para las mujeres mayores - que buscan más resistencia, agilidad y por ahí no tanta "pasión" - los veinteañeros les pueden brindar justo lo que necesitan.
La diferencia de edad está marcada en la actualidad por más de 15 años; menos de eso es bastante normal.
Los contras:
En muchos casos es uno de los dos quien se enamora y otro no. Si los dos son víctimas de Cupido resulta todo un tema luchar contra el qué dirán y que te vean raro mientras caminas con tu pareja por la calle. Además, pensar en un futuro es penoso.
¿Quién no se enamoro alguna vez de un profesor? ¿O de una profesora? ¿De un amigo de sus padres o de alguien mucho mayor?
En ese caso, si te enamoras de una persona y no estas 100% seguro de que tienes oportunidad, debes actuar normal. Si algo tiene que pasar, va a pasar. No hay que ilusionarse (aunque sea difícil) porque te guiñó un ojo, te mira fijo o te sonríe; esto no quiere decir que quiera algo contigo. Si esa persona tiene ganas, se va a arriesgar y si tienes la certeza, puedes cuidadosamente dar un paso más, pero lo mas aconsejable es esperar y analizar todo lentamente.
Recuerda: para el amor no hay edad, ni color, peso o estatura...
Colaboración enviada por Melissa