Los momentos más íntimos con tu pareja también pueden contar con su propio soundtrack. La música es un factor de gran ayuda para hacer más especiales y memorables esas experiencias. Si eres una persona muy romántica y quieres compartir un ambiente lleno de sensualidad, prepara las siguientes 9 canciones para seducir a tu pareja y pasar una velada inolvidable:
1.- Careless Whisper de George Michael
Éste es un clásico que todo hemos escuchado alguna vez. Es tan popular en la radio, que se suele escuchar en situaciones cotidianas. Por ejemplo: mientras vas en el transporte público, realizas las compras del súper, o trabajas en la oficina. Sin embargo, nadie puede negar que el momento óptimo para hacer sonar esta melodía es cuando compartimos un momento íntimo con nuestra pareja. Aunque la letra es entonada por un corazón roto que ha perdido a su media naranja, la atmósfera que envuelve a la canción es irresistiblemente sensual. Seguramente querrás bailar junto a esa persona especial desde la primer nota que emite el potente saxofón. Canta sólo algunas líneas (las adecuadas) cerca del oído de tu pareja, como: "nunca volveré a bailar de la manera que bailé contigo".
2.- Chet Faker - Talk is cheap
Si lo tuyo es seducir a tu amante con originalidad y sonidos fuera de lo común, entonces esta canción quedará sensacional en el playlist para la próxima cena romántica. La melodía comienza con un ritmo bastante relajado, pero seductor. La voz no se queda atrás y añade un toque atrevido, como insinuando un poco de excitación. La letra es retadora e inteligente, pues Chet se caracteriza por ser todo un poeta, que además sabe hacer buena música. Si compartes los mismos gustos musicales con tu pareja, entonces tendrás razones de sobra para reproducir este temazo.
3.- Maldita vecindad - Kumbala
Se trata de un clásico en español con tintes seductores, perfecto para los amantes del rock. Desde que el saxofón aparece en el primer momento, es innegable que esta melodía está hecha para sonar durante una velada con tu pareja. La letra es todo un himno para los amantes que disfrutan del ambiente relajado, etéreo y misterioso. No dudes en encender las luces con un brillo más tenue y comenzar a bailar con esa persona especial. Más adelante, el ritmo de la canción les guiará hacia un ritmo más intenso y movido. Como dice la canción: "En el kumbala todo es música y pasión". Repítela cuantas veces quieras para extender más ese momento con tu amor.
4.- Zoé - Bésame mucho
La canción fue compuesta en 1940 por la cantante mexicana Consuelo Velázquez. A partir de ese año, las interpretaciones y los covers no se hicieron esperar. Cantantes como Pedro Infante, Frank Sinatra, The Beatles y Elvis Presley, entre otros, añadieron esta pieza a su repertorio de discos y conciertos. Incluso se convirtió en una de las canciones en español más traducidas a otros idiomas. Las nuevas versiones continúan apareciendo, en este caso con la banda de pop Zoé, que añadió su propio estilo a cada línea musical. La naturaleza de esta composición es bastante íntima y sensual, y la letra no dejará dudas de tu cariño por esa persona. Es una manera bastante romántica para pedirla a tu pareja que te bese mucho... "como si fuera la última vez".
5.- John Martyn - Glory Box
La voz de John Marty siempre se caracterizó por ser gruesa y atractiva. Sus apariciones en el escenario solían acompañarse con su guitarra y un ritmo lleno de folk. Es con la canción Glory Box que decide mostrar un lado mucho más seductor, dispuesto a formar parte de tus cenas más románticas. La letra es todo un poema que pide a gritos razones para amar a esa persona especial. Tu velada puede convertirse en el comienzo de algo único, tal como sugiere la canción, en la que también se entona: "Estoy cansado de jugar con el arco y la flecha, de aventar lejos mi corazón".
6.- Marvin Gaye - Lets get it on
Si hablamos de canciones infaltables en las veladas con tu pareja, entonces Marvin Gaye debe ser uno de los principales invitados a la ceremonia. Será todo un catalizador musical para encender los sentimientos más profundos y crear un ambiente lleno de sensualidad. La canción perfecta para no dejar de cantar o bailar toda la noche se llama "Lets get it on" y es todo un himno para los amantes de la medianoche y el amanecer. "Dejémonos de andar por las ramas... y... lets get it on".
7.- Justify My Love - Madonna
Siempre hay un buen pretexto para escuchar a la reina del pop, y en esta ocasión, un buen argumento es tu próxima reunión con tu amor. La canción posee un ambiente ochentero y soft, y la letra es muy sensual, propositiva y atrevida: "Quisiera besarte en París, quisiera tomar tu mano en Roma y quisiera correr desnuda en una tormenta". Las pausas que forman un silencio apresurado será perfectos para conectarte con tu amante.
8.- Me haces tanto bien - Amistades peligrosas
Y si se trata de seguir con los ritmos retro, nada como Amistades Peligrosas y su canción "Me haces tanto bien". La interpretación corre a cargo de una pareja que en forma de diálogo y en conjunto, crean una atmósfera ideal para bailar con esa persona especial. Si el calor sucumbe en el ambiente y deseas adentrarte en un infierno lleno de pasión, aquí tienes el tema perfecto para amenizar la experiencia. Esta canción es como una especie de leña que alimentará el fuego de la noche.
9.- Crazy - Aerosmith
Los rockeros son otra opción para musicalizar tus veladas románticas. "Crazy" es una canción para dedicarle a esa chica que te trae de cabeza. En realidad, el tema posee una esencia aventurera, dedicada a un estilo de vida noventero. Si compartes los gustos musicales con tu pareja, entonces ambos estarán de acuerdo en añadir esta pieza musical a sus recuerdos más íntimos. Canta a todo pulmón cada línea para hacerle saber a tu pareja que te hace enloquecer.
Con estas canciones, seguramente tu velada será memorable. Cuéntanos, ¿añadirías alguna canción a esta lista?