A lo largo de este año, la moda nos ha otorgado tendencias que se caracterizan por su versatilidad. Pueden ser utilizadas en distintas ocasiones y permiten crear un look casual o muy chic, dependiendo los complementos que utilices para tu outfit. Aquí te presentamos cuatro piezas del 2016 que serán claves en tu guardarropa.
Slip dress
Estos vestidos han sido una de las piezas favoritas durante el año. No te dejes llevar por su sencillez, ya que al combinarlo en capas con una blusa debajo puedes obtener un look súper original y moderno. Para crear un atuendo mucho más casual, compleméntalo con tus zapatillas blancas favoritas.
Botas puntiagudas
Con tacón o planas, largas o cortas, las botas puntiagudas vienen en formas tan variadas que le darán el toque perfecto a cualquier conjunto. Atrévete a experimentar con el color de tus botas. Para tener el look más trendy, utiliza un collar choker.
Pantalones acampanados
La vibra setentera vuelve más fuerte que nunca. Despídete de tus pantalones súper ajustados y reintegra esta pieza a tu guardarropa. Para lucir una figura espectacular, puedes combinar con tu body favorito.
Chaquetas estampadas
Puedes darle un giro único a un conjunto sencillo utilizando estampados llamativos. Las chaquetas bomber son las se han robado las miradas en esta tendencia. Esta prenda es tu oportunidad para arriesgarte con tu vestuario y lucir increíble.
Utilizando estas cuatro piezas junto con los básicos de tu guardarropa, puedes obtener un look súper trendy para este 2016. ¡Atrévete a incorporarlas a tu outfit!
Colaboración enviada por María Fernanda Pérez González