Las modas extravagantes para el pelo parecen ser las favoritas para quienes les encanta cambiar de estilo. Es que en lo que va del año ya han aparecido muchas ideas para modificar tu cabello, como la tendencia del hair stenciling y el shibori hair.
Hoy se toma las redes sociales el pixel hair o en español, pelo de pixeles. Se trata de teñir pequeñas porciones de la cabellera con este pixelado de colores- los diminutos puntos que generan una imagen en el mundo digital-, los cuales contrastan con los tonos naturales y crean una sensación futurista. ¿No me crees? Mira estas fotos:
Esta tendencia nació en Europa, específicamente en Madrid, hace unos cuantos meses. Surgió cuando un estudio de belleza lo creó por error, buscando una nueva técnica de teñido. Se trata del estudio creativo X-Presion que, debido al éxito de su idea, ya ha dictado varios cursos alrededor del mundo.
Una de las ventajas de pixel hair es que se mantiene con el tiempo, ya que no requiere de tintura completa. Incluso cuando el pelo crece, los pixeles permanecen intactos y requieren de pocos cuidados.
¿Qué te pareció la tendencia del pixel hair?