¿Has sido hipnotizada alguna vez? Si no lo has sido, seguramente la simple pregunta te causará resquemor. Y es que no se trata de una decisión que se tome a la ligera, sobre todo cuando pensamos en que hablamos de vidas pasadas, espíritu y mente. Esta vez reflexionaremos un poco más en torno al tema y lo veremos desde el punto de vista médico.
Por más de 26 años el doctor en neurociencia Antonio Alcalá Malavé ha investigado la relación de sus pacientes con sus emociones, lo que dio por resultado una tremenda afinidad entre las enfermedades y remotos recuerdos de sus antepasados. Este descubrimiento originó el libro ”La genética de la emoción: El origen de la enfermedad”, postulado que expresa desde una visión científica que nuestro cuerpo está predispuesto genéticamente a desarrollar enfermedades inmersas en el ADN. Lo más interesante es que éstas podrían tratarse, descubriendo su causa con ayuda de la regresión.
El intrigante relato se acerca al lector desde la teoría del amor, mostrándolo como una fuerza intangible pero poderosa que vive dentro del ser humano. Coloca énfasis en el espíritu o alma, la cual podría recuperar nuestros cuerpos de enfermedades físicas y psicológicas.
La hipnosis es metódica en su ejecución, y si bien existen variadas formas de aplicación (colores, aromas, mantras, sonidos) todas buscan lo mismo: llevarnos a un estado en que podamos externalizar aquello que nos impide disfrutar cabalmente de la vida.
Y es el proceso de vivir en sí mismo lo que podría provocar una metamorfosis de nuestro ADN, pues el entorno y el ambiente nos van cambiando, transformaciones que también son transmitidas a nuevas generaciones.
Este postulado podría ser la solución a muchas enfermedades sin origen conocido. De ahí el tremendo valor de este texto traído a Chile por Ediciones B, el cual abrirá tu mente a nuevas propuestas y te ayudará a perderle un poco el miedo al tema.
Y ahora que sabes que la hipnosis podría curar enfermedades, ¿te atreverías a intentarlo?