Todo lo online está de moda, pero no sólo por eso nos gusta. La verdad es que nos salva la vida muchísimas veces cuando no tenemos el tiempo o las ganas de salir a vitrinear. Sin embargo, siempre es buen momento para comprar una linda tenida para salir un sábado por la noche, aunque el presupuesto sea escuálido o busquemos algo más vintage. Por eso, hoy en día existen muchas opciones para comprar por internet ropa usada
Puedes conseguir ropa de mujer y de hombres. Un dato extra, también venden muebles. Lo mejor de este sitio es la excelente variedad de estilos, colores y tamaños; la oferta es enorme. El punto en contra es que no se pueden devolver los productos, pero cuando compras, tienes que acordar con el vendedor si te lo envía o te lo entrega en persona. Si lo haces de esta forma, será más fácil evitar que no cumpla con lo tenías en mente. El vendedor es quien elige los medios de pago, pero en general la idea es pagar en efectivo.
Sitio exclusivo para comprar por internet ropa de mujer reutilizada, nueva y customizada. Aquí el sitio es quien se encarga directamente de vender la ropa, por lo que el único medio de pago es transferencia bancaria. Llevan los productos hasta la puerta de tu casa a través del correo.
El punto a tener en cuenta es que la ropa que es usada, no puede ser devuelta o cambiada, a menos que lo que se haya enviado esté defectuoso. Lo mejor es elegir cuidadosamente qué es lo que te quedará mejor.
Sitio de compra y venta de ropa para mujeres, donde podrás elegir por marca o seguir los closets de las vendedoras. Al comprar podrás pagar con tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria y también en efectivo. Lo mejor es que siempre recibes la ropa en tu casa y cuentan con un calculador de gastos de envío. Lo más destacable es que puedes hacer cambios gratis por 48 horas, ya sea porque no te quedó bien o porque no te gustó el producto.
Además de que puedes comprar cualquier cosa que necesites, tienen una categoría exclusiva de ropa usada y nueva. Hay ropa para mujeres, hombres, niños y bebés. Los envíos son pagos y allí cada vendedor informa los medios que utiliza. La mayoría de los casos usan MercadoPago, que permite elegir tarjetas de crédito en cuotas y también efectivo.
Otro sitio similar a MercadoLibre, para comprar por internet ropa usada para todos los públicos. Los medios de pago los ofrece el vendedor, pero casi siempre es en efectivo y en general no hacen envíos. Los precios en general son bastante buenos.
Muy parecido a los últimos dos sitios, pero de origen estadounidense. Hay ropas usadas y nuevas, para adultos y niños. Lo mejor de todo es que aunque los productos puedan estar en Asia, América o Europa, hay vendedores que no cobran los envíos, así que te llega gratis a la puerta de tu casa. La diferencia al momento de pagar es que debes tener una cuenta de Paypal, que sólo permite el pago con tarjeta de crédito y no puedes elegir pagar en cuotas. Sin embargo, es uno de los medios de pago más seguros que existen.
Éstas son algunas de las opciones más conocidas y recomendadas, pero existe variedad opciones a través de redes sociales y otras páginas que puedes consultar. La oferta es enorme, así que el sábado a la noche no te puede pasar que no tengas nada para ponerte.