Se acerca la temporada de fiestas, y tú tienes que pensar en qué ponerte. Volvieron los vestidos de noche largos y con tacos súper altos. No dudes en elegir tu conjunto. No es tarea fácil, por suerte aquí pensamos en los detalles a tener en cuenta antes de salir de compras.
Cada cuerpo tiene una forma, elige un vestido adecuado a la tuya. Si tienes brazos anchos, entonces disimúlalos; si tus caderas son importantes, destaca los hombros, para que no miren hacia allí. Si no tienes cintura, hay mil efectos para “dibujarla”. Y si tienes dudas sobre qué forma de vestido te queda mejor, fíjate en este link.
El vestido no tiene que costar un montón de pesos, tiene que quedarte fabuloso. Debes elegirlo para que se amolde perfectamente a tu cuerpo. Hay muchos vestidos de noche largos en el mercado, no te quedes con el primero que encuentres. Si te equivocas, entonces estarás toda la noche incómoda, y esa no es la idea.
Muestra piel, pero no tanta, ya que si te excedes quedarás vulgar. No creo que quieras estar en boca de todos por una imagen negativa. Un lindo tajo, un buen escote, la espalda descubierta y unos llamativos tacos que lleven la mirada a tus piernas, son sensuales, pero no todo a la vez.
La ropa interior también es fundamental, y tal vez el detalle más importante, ya que pone todo en su lugar si es la adecuada. No seas perezosa, elige justo lo que necesitas, y más si debes disimular el efecto de la fuerza de gravedad.
No estrenes zapatos que te harán parecer borracha cuando camines por la fiesta. Usa los tacos en tu casa, hasta para cocinar si es necesario. Luego estarás lista para bailar con tus súper tacones sin problemas. La prueba de calidad es fundamental, si no quieres arruinar tu noche con ampollas en los pies.
Elige zapatos que estilicen tu pie y que realcen tu atuendo. No arruines el glamour utilizando sandalias toscas o muy aparatosas.
Utiliza accesorios para adornar tu vestido, pero aquí debes saber la regla de la decoración: menos es más. Si tu vestido es estampado o tiene mucho brillo, debes elegir aros pequeños para no parecer un árbol navideño.
Cuida tu aspecto general, piensa en el peinado, elige el maquillaje, ve a la pedicura, píntate las uñas. Es tu noche, debes estar maravillosa. Duerme una siesta, ve al spa, prepárate para disfrutar.
Si llevas cartera, que sea un pequeño sobre. No es necesario que haga juego con tus zapatos, pero sí es fundamental que la tomes con suavidad: nunca con manos de araña, porque arruinarás las fotos y la elegancia.
Elige los colores de moda, o el negro, que además adelgaza. Si aciertas con el tono de tu vestido, ya es un plus. Siempre que elijas un color, asócialo con tu tono de piel, porque que se use no quiere decir que te haga lucir espléndida.
¿Tacos y vestidos de noche largos? Claro que sí. Ahora sabes cómo atraer las miradas sin hacer el ridículo. ¿Ya estás perfumada? Entonces ve y diviértete en tu fiesta.