No podemos negar que uno de los hombres que nos tomó a todas por sorpresa, no sólo por su atractivo físico tan característico, sino también por sus memorables actuaciones –ha sido Sherlock, Stephen Hawking, Julian Assange y Dr. Strange-, es el encantador Benedict Cumberbatch. El actor británico de 40 años fue recientemente nombrado el hombre más sexy del mundo y no podríamos estar más de acuerdo. ¿Un caballero británico que te provoca los mismos deseos de cuidarlo que de comértelo a besos? ¡Sí, por favor!
Es alto, rubio y con un rostro al que es difícil quitarle los ojos de encima: no luce como el típico chico guapo de las películas, sino que tiene algo más y eso nos encanta. Es innegable el hecho de que un hombre con estas características pueda mover una cantidad inigualable de fans femeninas, pero su encanto no se limita a las adolescentes (el público más propenso a tener “crushes” con artistas). Es curioso que la mayor parte de sus seguidoras seamos mujeres inteligentes, con empleo, pareja y estabilidad en la vida. De cierta forma, Benedict nos recuerda a un chico aventurero, pero a la vez su aura es la de un hombre maduro, listo para tomarse las cosas de la vida en serio.
Pocas cosas son más sexys en un hombre que el acento inglés, y el de Benedict Cumberbatch nos encanta porque su voz es profunda, reconfortante y encantadora a la vez. A veces sólo basta con escuchar sus partes en los diálogos para que no puedas olvidar una escena de sus películas. Escucharlo dar entrevistas y recibir premios nos hace preguntarnos cómo sería escuchar esa voz dándonos las buenas noches antes de dormir todos los días de la semana.
Pero como si eso no nos acabara de convencer, tan sólo hay que echar un vistazo a cómo se mueve, a sus modales y su modo de dirigirse a las personas, para saber que se trata de todo un caballero. La educación y los valores hacen que un hombre atractivo se vuelva mucho más sexy. En el caso de Benedict, destaca su modestia, pues él mismo ha dicho que no se considera particularmente guapo. (Aunque nosotras opinemos lo contrario.)
Hablando de la educación, a todas nos gusta que un hombre tenga formación y Benedict Cumberbatch no se queda atrás en cuanto a títulos universitarios respecta: es egresado de la Universidad de Manchester y de la prestigiosa London Academy of Music and Dramatic Art.
Si quieres ver lo mejor del guapo de Benedict, te recomiendo que eches un vistazo a Sherlock, la serie que protagoniza. De igual modo, no olvides ver su más reciente actuación –aún en cartelera- como Dr. Strange. ¡Pero no me culpes si te enamoras de él!