La piel es nuestro órgano más grande, y, como tal, requiere cuidados, tanto del rostro como del cuerpo. Su función es proteger el organismo de bacterias y sustancias dañinas; y, nuestra función, también, es cuidarla y protegerla. Corregir imperfecciones, evitar los embates del sol y tener una rutina de limpieza diaria usando los productos correctos, ayudará a que nos veamos rejuvenecidas y vitales.
Una piel luminosa y sana
Una piel sana, radiante y luminosa, solo es posible si descansamos bien, comemos sano, hacemos actividad física y le dedicamos tiempo. El cuidado diario ayuda a prevenir dermatitis y lesiones. Las rutinas de skincare son altamente recomendables para lograr una buena textura y una apariencia saludable.
Conocer nuestra piel
Conocer el estado de nuestra piel, es imprescindible para dar con los productos adecuados y establecer los hábitos que nos permitan mantenerla suave y luminosa. El ácido hialurónico facial es uno de los aliados más importantes a la hora de tratar pieles maduras o envejecidas prematuramente.
Tipos de piel
La composición de la piel se determina genéticamente, aunque los factores internos y externos hacen variar sus características. Cualquiera sea el tipo, (sensible, normal, seca, grasa o mixta), siempre, se requieren cuidados. La línea de serum La Roche Posey presenta distintas alternativas que atenúan los inconvenientes que nos ocasionan los embates del tiempo.
Piel seca
Por lo general, las pieles maduras son secas; lo que implica que necesitan de una nutrición y una hidratación especial. La vitamina C es ideal para tratarla. El uso de un serum ácido hialurónico con vitamina C ayudará a prevenir manchas indeseadas y dotará a la piel de la lozanía perdida.
Piel deshidratada
La hidratación es fundamental para tener una piel sana. La piel deshidratada, es, al tacto, sensible y con arrugas prematuras debido a su carencia de agua. Este síntoma solo se da de manera temporal y se puede remitir usando productos de primera línea combinados con la aplicación de La Roche Posey serum.
Rutinas ineludibles
Limpieza, hidratación o humectación y protección, son los pasos que, ineludiblemente, se requieren para lograr los mejores resultados en nuestro rostro. El serum Roche Posey, es un producto de absorción rápida que posee gran contenido de principios activos y que penetra en las capas más profundas de la epidermis. Su función principal es la de preparar la piel para recibir los otros productos que completen la rutina de skincare.
Serum, aliado incondicional
La aplicación de un serum La Roche ayudará a sellar los pasos previos y preparará la piel para la aplicación de la crema hidratante y el protector solar.
Un serum para cada problema
El serum es uno de los productos más usados para mejorar el envejecimiento prematuro, las manchas, las imperfecciones y la falta de luminosidad. Serum La Roche Posey ofertas ofrece envases de 30ml de producto, que, al ser concentrado, pude durarnos hasta tres meses.
Aplicación cuidadosa
El serum penetra con autoridad en las capas de la piel y consigue excelentes resultados. Se aplica con movimientos suaves y ascendentes, desde adentro hacia afuera, una vez realizado el procedimiento de limpieza profunda. Durante la aplicación hay que tener especial cuidado en evitar las zonas delicadas que rodean los ojos porque puede resultar irritante. Antes de aplicar la crema correspondiente, se lo debe dejar absorber durante 5 minutos.
Tiempo bajo control
Los signos de la edad en la piel son variados: pérdida de pigmentación, arrugas, deshidratación y falta de firmeza, se pueden presentar juntos o separados. El serum de ácido hialurónico es un excelente aliado para controlar el paso del tiempo. Su aplicación se recomienda para las pieles maduras y las pieles deshidratadas. Sus resultados son inmediatos.
Ácido hialurónico, sinónimo de lozanía
El ácido hialurónico es un compuesto químico que está presente de manera natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel. Cumple funciones importantes, como, por ejemplo, evitar la fricción dolorosa que se produce en las articulaciones. En cosmética se utiliza para rellenar los espacios que se forman entre las células y mantenerlas hidratadas. Su efecto es voluminizador y aporta, sobre todo, elasticidad a la piel. Tanto el serum cono el ácido hialurónico crema son muy efectivos para borrar manchas, atenuar arrugas y tratar la flaccidez. Ayudan a mantener el rostro hidratado ya que retienen la humedad y conservan la piel con aspecto juvenil y lozano. Su uso es altamente eficiente y presenta mínimos efectos secundarios.
Alta concentración y óptimos resultados
El serum de ácido hialurónico para la cara, posee una concentración alta y resulta de gran eficacia, ya que reduce alrededor de un 90% de líneas de expresión. Sus efectos son comprobables en menos de 14 días.
Vitamina B para pieles maduras
Las pieles maduras requieren el uso de ácido hialurónico en cualquiera de sus presentaciones. El Hyalurónico B5 de la Roche Posey es el más requerido de la categoría anti edad. Se aplican entre tres y cuatro gotas en rostro, cuello y escote, por la mañana y por la noche, después del procedimiento de limpieza. Sus resultados no tardan en notarse.
Vitamina C, excelente antioxidante
Otro serum que otorga grandes beneficios es el que contiene vitamina C, sumada al ácido hialurónico, ya que ambos trabajan en sociedad logrando resultados sorprendentes. La vitamina C aporta propiedades antioxidantes, unifica el tono de la piel, y puede reducir las manchas oscuras; y el ácido hialurónico hidrata y rellena la piel; es importante tener en cuenta que el cuerpo no produce su propia vitamina C.
Antes de comprar
Para garantizarnos el buen cuidado de la piel, antes de comprar un serum, debemos fijarnos en la fórmula y asegurarnos, además, que el producto sea original. Para comprobarlo, debemos constatar que el envase esté sellado, el frasco cerrado al vacío, el gotero no presente averías y el color del producto sea transparente.
Secretos de belleza
Está científicamente comprobado que el buen cuidado de la piel del rostro aporta beneficios entre los que se encuentra una mayor calidad de vida y un aumento de la autoestima. Nada luce tanto como una piel lozana y radiante; el secreto está en usar los productos adecuados.