El 2010 está por empezar y cada vez que se acerca el fin del año, todo tipo de personas comienzan a preparar sus cábalas. No sólo individuos comunes y corrientes lo hacen, sino que también los más exitosos artistas, quienes para iniciar el año de buena manera, realizan verdaderos rituales para que la suerte, la salud, el amor o el dinero los acompañen. Navegando por Terra encontré un artículo sobre las cábalas de estrellas que de seguro conoces.
Madonna y Brad Pitt: Estos dos miembros de la realeza hollywoodense comen 12 uvas por cada una de las campanadas de medianoche. Buena forma de comenzar un año, comiendo algo dulce, refrescante y rico.
Sarah Jessica Parker: Como su personaje Carrie Bradshaw, esta rubia ama la ropa, por eso la actriz tiene que usar un vestido especial para el 31. Si no lo hace… es mal augurio.
Daniel Radcliffe: El mago favorito de muchas, pone dinero en sus zapatos para atraer la prosperidad económica.
Angelina Jolie: La esposa de Brad Pitt muestra su lado sofisticado en esta fecha. Antes del brindis de media noche pone un anillo de oro en su copa. Tal vez habría que probarlo para ver si nos trae tanta suerte como a ella.
Elizabeth Taylor: Se sienta y se vuelve a parar con cada una de las 12 campanadas de media noche. Aparte de cábala pareciera ser un buen ejercicio.
Paulina Rubio: La cantante muestra que a pesar de tener mucho dinero sigue siendo una mujer simple; ella amarra un hilito rojo en la muñeca de sus seres queridos y amigos para evitar las malas vibras y el mal de ojo.
Isabel Presley: Su cábala también está relacionada con los anillos. Pero ella en vez de meterlo en su copa, lo gira siete veces en su dedo mientras reza. Esta es su forma de bendecirse y comenzar el año con el pie derecho.