Casey Johnson, la heredera del impero de los míticos cosméticos “Johnson & Johnson” fue encontrada muerta – por su empleada- el 4 de enero en su departamento de Los Ángeles. Según varias fuentes, la socialité de 30 años llevaba varios días muerta.
Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte y esta incógnita podría tardar semanas en aclararse. Sin embargo, la cadena noticiosa TMZ ya confirmó que Johnson era diabética y que en el lecho de su muerte había varias jeringas de insulina. De hecho, la joven este año tuvo que ser hospitaliza debido a un coma diabético.
Hija de Woody Johnson, propietario del equipo de fútbol “New York Jets”, Casey pertenecía al círculo de jóvenes acaudalados dentro de los Estados Unidos, como Paris Hilton y Nicole Richie. Y como tal, era aficionada a las fiestas y excesos, llegando a tener serios problemas con las drogas y el alcohol.
Hace algunos meses atrás, había dado mucho de qué hablar. Todos los titulares de prensa habían acaparado su atención, debido a la relación que mantenía con la estrella del reality de MTV “A shot at Love” y actriz porno, Tila Tequila.
La bisexual Tila está completamente destrozada – se rumoreaba que tenía planes de matrimonio con la difunta millonaria- y ha publicado en su cuenta de Twitter una gran cantidad de mensajes dirigidos a ella, a la que apoda “su ángel”: “You are my Angel now @caseyjonsonJnJ & I know u are watching from above. I promise u that I will continue our dreams we planned 2gether xoxo”
El cadáver no presenta signos de violencia, aunque será sometido a una autopsia y examen toxicológico. Sus restos serán sepultados en un funeral privado, realizado por su familia.