¿Qué me pongo? Esa típica pregunta al empezar el día será mucho más fácil de resolver este verano.
“Da lo mismo” lo que te pongas: un collar a la moda lo resolverá todo. Los maxi collares serán el factor predominante en tu vestuario. Entérate aquí cómo usarlos, cuál elegir y por qué no pueden faltar entre tus accesorios.
Seamos sinceras, la lucha con el closet antes de salir de casa es porque queremos vernos completamente diferentes, no repetir la tenida y diferenciarnos del resto.
Además, la idea no es mimetizarnos con la multitud con un look desabrido, sino llamar la atención y ser agradable a la mirada de los demás. Para lograrlo, el ingrediente mágico de este verano es...
¡Usar Maxi Collares!
No colgantes, no una medalla, un mega collar: grandes, largos, gruesos, tipo babero, que den varias vueltas al cuello, con piedras y lazos, que traigan flores, bolas, seda, cintas, perlas, metal, cuerda, madera...De cualquier material, pero cuélgate uno o varios del cuello.
Minimalismo: ¡No!, gracias. Los maxi collares en sus mil y una formas son los accesorios protagonistas en las pasarelas de esta temporada. Se han convertido en el hit de los desfiles y es una tendencia a la que no podrás resistirte.
Si te quieres unir al club de las chicas con estilo, presta atención:
Durante el día, en el trabajo o en una reunión de amigos, usa collares XXL en colores que contrasten al máximo con tu blusa de un solo tono. Ojalá gruesos y cortos. Puedes ocuparlo por dentro de cuellos altos, acomodarlos con cuellos redondos o usarlos directo sobre la piel con lindos escotes.
En la noche hay que ser más extremista. Usar los estilo gargantilla -bien apegados al cuello- o largos, que son perfectos para veladas especiales. Siempre sobre la piel, rodeados de un lindo escote.
Última recomendación: No te adornes como árbol de pascua: ¡nunca los combines con aros largos!