Ayer, como todos los martes, me junté con mi mejor amiga a tomar algo. Luego de varias piña colada, la conversación llegó al tema habitual: hombres. Mi amiga me contaba que, gracias al estrés laboral, ella y su pololo se han agarrado de las mechas las últimas 4 semanas. Y por lo visto esto ha llevado la relación a un punto de quiebre ¿siguen o no siguen?
Honestamente, creo que las peleas no son lo único que ha afectado su relación. Pasa que mi querida amiga hace años (antes de conocer a su pololo) que tiene un amigo con ventaja. Siempre ha existido chispa entre ellos, pero jamás en la vida se les ocurriría pololear.
En fin, este hombre se fue a España por 2 años (4 meses más de lo que ella lleva pololeando), y por cambios de horario y exigencias de trabajo no podían hablar muy seguido. Pero ahora él está de vuelta y se han juntado bastante para ponerse al día. No ha pasado nada entre ellos, pero sé que a mi amiga le cuesta no coquetear con él. Obviamente a su pololo esto no le gusta para nada. Además, este recién llegado no es para nada un santo y le encanta jotearla, esté o no su pololo presente.
Sé que mi amiga y su pololo están enamorados hasta las patas, y me cargaría ver que dejara todo eso de lado por no poder dejar de coquetear con su amigo. ¿Deberías mantener contacto con tu amigo con ventaja mientras estás en una relación?