Es sabido que Johnny Depp es uno de los actores más cotizados de Hollywood y un nombre recurrente en las listas de los más sexys que se publican cada año. Sin ir más lejos, People lo ubicó en 2009 en la cabecera de ese selecto grupo.
Ahora este atractivo hombre vuelve a tomar el timón del barco que tantos triunfos le ha dado. ¡Es cierto! Se comenzará a rodar la cuarta producción de Piratas del Caribe, titulada “On Stranger Tides”.
La nueva entrega de esta popular zaga producida por Disney cuenta la historia de Jack Sparrow y Barbossa, quienes deberán encontrarse en la recién fundada New Orleans, antes de introducirse mar adentro para hallar la anhelada Fuente de la Juventud. La cinta se filmará en los hermosos parajes de Hawaii, precisamente en las localidades de Oahu y Kauai.
Según Rob Marshall, director de la cinta, las grabaciones empiezan este verano y el estreno se efectuará el 2011. ¿Se pueden imaginar todo lo que ganará Hawai con la producción de este film?
Afírmense: la cifra ascendería a unos 85 millones de dólares, los cuales llegarían a la isla del pacífico gracias al turismo que se generaría producto de esta cinta. Cada vez que se hacen películas en bellos lugares, la gente se interesa en visitarlos, lo cual aumenta las ganancias del país por concepto de consumo, hospedaje, citytours, entre otros. Todo esto ayudará a reactivar la economía de la zona, la cual experimentó un grave descenso producto de la crisis económica que afectó al mundo el año pasado.
Es importante mencionar que esta isla los recibe por segunda vez, pues la anterior visita se efectuó en 2007 cuando estaban filmando Piratas del Caribe: En el fin del mundo. En aquella ocasión los lugares escogidos fueron Maui y Molokai.