En lo primero que pensamos las mujeres cuando comienza a salir el sol, es en qué momento vamos a poder adquirir un tono bronceado. Y cómo no, si ese maravilloso color de piel hace que nos veamos más delgadas, esconde nuestros defectos faciales y resalta las llamativas prendas veraniegas.
Desafortunadamente no todas tenemos la posibilidad de escaparnos a la playita durante las vacaciones. Por eso, aquí te entrego algunos tips de autobronceantes, para todas aquellas mujeres que no pueden tomar sol, pero aún así quieren lucir un bronceado fascinante.
La línea L’oréal Sublime Bronze ofrece resultados prácticamente profesionales. Viene en cuatro formatos diferentes: gel, spray, leche y toallitas express. El costo de estos productos va desde los $3.000 hasta los $10.000.
También existen cremas más económicas, las que debes aplicar diariamente para lograr un bronceado gradual y duradero. Y claro, si suspendes su uso, el tono tostado comenzará a desvanecerse paulatinamente. Algunas de ellas son Nivea Summer Beauty, Dove Summer Tone –que viene tanto para piel clara como para oscura- y la crema autobronceante de Cluny. Sus precios van desde los $2.000 a los $4.000.
La aplicación de estos productos no es un tema menor. Por eso es recomendable exfoliar la piel antes de la primera vez. Debes esparcir el producto de manera uniforme. Es importante también que laves tus manos luego de aplicarlo, ya que pueden quedar manchadas. Por último, te recomiendo que esperes unos 10 minutos antes de vestirte, para que tu piel logre absorberlo correctamente.
Si quieres obtener un tono aún más dorado, aplica estos autobroncenates luego de tomar sol. Lograrás verte más hot que nunca.