El efecto de la ropa interior es fundamental y por lo tanto elegirla es uno de los pasos más fundamentales de nuestra jornada.
Para el día, para la noche, para una fiesta, para hacer deporte o para un encuentro muy especial, aquí te damos los tips que necesitas para que puedas ocultar y resaltar lo necesario, y claro, lograr un buen look y demostrar toda tu sensualidad.
Primero, busca varios sostenes de tu talla y pruébatelos para asegurarte de que esas son tus medidas de copa y espalda. Cuando lo hagas, fíjate que no quede ninguna arruga en la parte frontal de las copas, tu pecho debe llenarlas.
Que no te aprieten los tirantes, porque visualmente te estarás poniendo kilos de más. Tampoco dejes los tirantes demasiado sueltos porque el sostén tomará vida propia y se moverá, quedará mal puesto y estarás incómoda.
La parte central del sujetador debe tocar tu piel y asentarse perfectamente al torso. Si el sostén tiene barba, éstas deben recoger todo y no dejar parte de tu busto fuera del diámetro.
Una vez elegido el modelo, ponte alguna prenda encima para ver cómo te queda cuando estás vestida.
Si eres voluptuosa y tu talla es grande, no elijas sostenes que te aprieten. Sólo usa unos que sujeten bien, que cubran todo tu pecho para que no se salga por arriba ni haga pliegues que te harán ver gordita. Buenos tirantes son fundamentales.
Si por el contrario no tienes mucho busto, siempre usa sostenes con barba, porque levantan y realzan. Si te atreves con el push-up que además tiene relleno, genial.
Si vas a usar ropa blanca o media transparente, la ropa interior dependerá de tu estado de ánimo. Si eres juguetona y atrevida, usa lencería de colores que se luzcan y hagan contraste. Si prefieres no llamar la atención, usa el color piel y ¡no se notará nada!
¿Tienes una noche especial? La ropa interior sexy es una buena alternativa, pero tienes que tener el valor de lucirla y no pedir que apaguen las luces. Lo importante es que sepas realzar tus virtudes y ocultar defectos. Por ejemplo, no uses pantaletas muy grandes -aunque sean de encaje- si tienes las piernas gorditas porque te acortan el talle. Una gran opción siempre es un babydoll que oculta los defectos pero te hace lucir muy, muy sexy.