Después de lo sucedido la madrugada del sábado y de ver lo devastado que quedó nuestro país producto del terremoto, es indispensable que pensemos positivamente y nos llenemos de buenas vibraciones.
Para impulsar esa buena onda, tenemos la opción de seguir las “leyes” del Feng Shui, organizando nuestros espacios de acuerdo a la naturaleza. Lo que según esta filosofía china, genera que las cosas fluyan a favor del ser humano. Así, lograremos la armonía que tanto necesitamos!
La entrada de la casa es lo más importante, ya que refleja nuestra actitud hacia los demás y hacia nosotros mismos. Para atraer la energía positiva a ese lugar de tu casa te recomendamos:
• La puerta debe abrirse en 180°. Esto representa un amplio gesto de bienvenida. Ojo con los obstáculos y el ruido de visagras. Elimínalos!
• Fíjate que sea un espacio bien iluminado. Un recibidor sombrío nunca puede funcionar bien, ya que somos seres atraídos y estimulados por la luz.
• Ubica a la derecha de la puerta algo donde se puedan apoyar las carteras. Las personas tienden a buscar un punto de apoyo al ingresar a un lugar. El hecho de efectivamente encontrarlo, genera una sensación de bienvenida.
• No cuelgues un espejo al frente de la puerta. Hazlo en las paredes laterales, ya que puedes observar cómo luces una última vez, antes de salir a la calle. Muy importante!
• Pon un cuadro, fotografía u objeto que te dé la bienvenida a tu hogar. Que te haga sentir bien: fotos de familiares queridos, un cuadro que sea de tu agrado.
• Nunca debes tener: cuentas sin pagar, elementos del trabajo y fotografías de antepasados fallecidos. Eso sólo nos deprime.
Sigue estos simples consejos y verás cómo te vas llenado de energías positivas, cada vez que entres a tu casa.