Definitivamente es mucho más fácil pasar directamente el labial a la hora de maquillarnos, pero perdemos precisión e higiene.
Los maquilladores usan pincel para todo, y no es por gusto o estilo, es porque saben que es la mejor manera de aplicar los productos y cuidar tu piel.
Mauro González, un referente en la cosmética, nos ha llamado la atención a través de su blog y nos ha invitado a utilizar el pincel labial.
La forma de las brochitas garantiza el esparcimiento y fijación del producto de manera certera. Además, su fibra sintética y su morfología ancha permiten abarcar todo el labio y como es plano, deja un delineado preciso.
Como la fibra artificial es lavable, deja fuera las bacterias y sustancias alergógenas que por la contaminación quedan atrapadas en los surcos de los labios. Con esto se evitan las enfermedades cutáneas cuyas probabilidades aumentan en un labial.
Como dato, no es necesario esperar a que se sece el pincel para usarlo, así que acostumbra a lavarlo siempre después de su uso.