La protagonista de Titanic, Kate Winslet y el director de Belleza Americana, Sam Méndes, decidieron separarse tras siete años de matrimonio. Según cercanos a la pareja no existen infidelidades de por medio, sino que simplemente se acabó el amor. Ese mismo que se selló en una playa del caribe en 2003 y el cual trajo al mundo a Joe, el hijo que tuvieron ese mismo año.
Según trascendidos, la separación fue en buenos términos y no hubo roces como los que estamos acostumbrados a ver en Hollywood. Incluso se llegó a la decisión de que ambos compartirán la custodia de su hijo. Winslet, quien ganó un Óscar en 2008 por su actuación en The Reader, tiene otra hija nacida de su relación con Jim Threapleton en el año 2000.
El quiebre matrimonial se hizo oficial esta semana, pero Winslet y Méndes no están juntos desde principios de 2010. La aparición solitaria de Kate en la entrega de los premios Óscar del presente año ya había generado sospechas entre los medios de farándula, que pronto comenzaron con las especulaciones.