Una inesperada visita se dejó caer en nuestro país. Se trata de Paul Walker, protagonista de la película “Rápido y Furioso”, quien llegó hasta la región de Bío Bío para conocer in situ los daños provocados por el terremoto y maremoto que azotó al sur el pasado 27 de febrero.
Hace tres días que Walker se encuentra recorriendo y ayudando en las zonas más afectadas, llevando medicamentos y todo tipo de insumos a los más necesitados. Hasta el momento ha transitado por Iloca, Pelluhue, Curanipe y Constitución, donde también se ha fotografiado con los niños y firmado innumerables autógrafos.
Una de las cosas que lo motivó a venir hasta acá fue la amistad que posee con algunos surfistas nacionales, quienes le contaron la real situación que se estaba viviendo, entonces armó camas y petacas y se vino junto a 11 médicos a prestar ayuda. En Constitución, donde fue descubierto por los medios de comunicación señaló a Canal 13, "Lo que es increíble para mí es la moral, el espíritu... son fuertes... La gente no siente pena de sí misma, porque la vida debe continuar".