Compararlas es inevitable. Comparten la actuación, belleza y lo más importante, también compartieron a Brad Pitt. Dos mujeres cuyas características serán siempre confrontadas y que nos obliga a tomar partido sobre cuál preferimos.
A continuación algunas semejanzas y diferencias en la vida de ambas actrices.
Elegancia. Algunos opinan que Angelina es mucho más elegante que Jennifer. El look de Aniston es más sencillo. Angelina busca ser sexy y Jennifer desarrolla un lado más simple y recatado.
Belleza. Angelina y Jennifer son delgadas, pero físicamente muy distintas. Jolie tiene exuberantes labios que al parecer son del gusto masculino y Aniston es rubia, lo que también los atrae mucho.
Brad Pitt. Fue en su minuto el hombre en disputa. Él era pareja de Aniston cuando apareció Angelina en su vida. Finalmente fue Jolie quien se quedó con él.
Maternidad. Pitt dejó a Aniston debido a que la actriz no quiso estropear su figura por ser madre y postergó por mucho tiempo esta idea. Jolie por su parte dio al actor sus hijos al poco tiempo de estar juntos.
Carrera. Ambas han tenido carreras irregulares, pasando de grandes aciertos a estrepitosos fracasos. Jennifer se ha dedicado a películas de comedia para el cine o la televisión y lo hace muy bien. Jolie por su parte ha participado en filmes de todos los géneros, pasando del drama a la acción con facilidad.
Solidaridad. Ambas actrices destacan por la ayuda benéfica que entregan. Jolie viaja hasta Africa rodeada de periodistas y Aniston recorre México para entregar su ayuda.
Aunque sean de nuestro mismo género, solemos tomar partido por alguna. Yo voto por Jennifer y tú ¿a quién prefieres?