Las cejas son parte fundamental de nuestro rostro, ya que definen nuestra mirada. Unas cejas descuidadas puedes incluso cambiar la forma de nuestra cara y hacer que esta luzca muy mal.
Depilar tus propias cejas no es difícil, sólo necesitas algunos consejos que Fucsia te da para hacerlo de la manera correcta y lucir hermosa.
Un buen consejo para comenzar a depilar tus cejas es hacerlo luego de la ducha, ya que tus poros se encuentran dilatados y el retirar el cabello será mucho más fácil.
-Debes tener cuidado de la separación entre las cejas, ya que si tu nariz es grande se puede ver más ancha aún. Lo recomendable es no más de un centímetro y medio entre ambas.
-Para retirar el cabello debes estirar tu piel y cortar el pelo lo más cercano a su raíz de manera que no se corte en la mitad.
-Debes ir retirando pelos de tus cejas izquierda y derecha, de manera que puedas mantener una simetría entre ambas.
-Todas las cejas son distintas, pero en todos los casos deben depilarse siguiendo una línea más gruesa al comienzo e ir afinándose paulatinamente.
-Algunas prefieren dibujar las cejas que quieren con un lápiz de ojo o crear un molde para luego retirar los pelitos que sobran fuera de ellos. De esta manera te aseguras que ambas quedarán de la misma forma.
-Para conocer la longitud ideal de tus cejas necesitas un lápiz. Lo debes ubicar desde el lado más ancho de la nariz hasta el extremo externo del ojo cruzando la ceja. De la misma forma coloca el lápiz desde el costado lateral de la nariz a extremo interno del ojo cruzando la ceja. El pelo fuera del lápiz está sobrando.
-El punto más alto del arco de tu ceja debe coincidir con el borde externo del iris cuando miran hacia el frente. Alrededor de ¾ del inicio de la ceja. Coloca el lápiz desde el costado de tu nariz al centro del ojo cruzando la ceja es en este punto donde irá la parte más alta del arco de la ceja.
-Es bueno que depiles tus cejas por lo menos 2 horas antes de salir de tu casa, sino puede ser que el enrojecimiento que se produce en esta zona no pase de inmediato.
Ahora inténtalo tú!