En diciembre del año pasado se estrenó en Estados Unidos, “Brothers”, una dramática cinta protagonizada por Tobey Maguire- quien recibió una nominación a los Globos de Oro por su interpretación; Jake Gyllenhaal; y la minísima, además de excelente actriz, Natalie Portman.
El film -dirigido por Jim Sheridan- cuenta la historia de dos hermanos: Sam (Maguire) y Tommy (Gyllenhall). El primero vive feliz, se casó con el amor de su vida, Grace (Portman) y tiene dos hermosas hijas. El segundo en tanto, acaba de salir de la cárcel y es algo inestable emocionalmente.
Sam se desempeña como oficial de marina, por lo que debe partir a Afganistán para servir a su país. Poco tiempo después llegan noticias de que sufrió un grave accidente y falleció. Tommy comienza entonces a acercarse mucho a Grace y sus dos hijas, para ayudarlas a seguir adelante y a sentirse acompañadas. Ahí es cuando comienzan a mirarse con otros ojos, y empiezan a sentirse atraídos.
Todo se complica cuando se descubre que Sam, en realidad NO está muerto y regresa a su hogar esperando encontrar todo tal como cuando se fue. Sin embargo, se llevará inesperadas y desagradables sorpresas.
Me tinca demasiado la película! Aún no tiene fecha de estreno programada para Chile, pero esperemos que sea pronto. Les dejo el tráiler para ver si se entusiasman. ¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien pensando que tu esposo está muerto? Demasiado complicado cierto?