La actriz estadounidense celebra por estos días sus 45 años. Durante su vida, la protagonista de la serie Sex and the city, ha pasado por una gran variedad de estilos que a muchas nos gustaría imitar y que Fucsia te invita a recordar en esta celebración de cumpleaños.
Parker nació el 25 de marzo de 1965 y desde entonces la hemos visto rubia, morena, lisa, etc.. Pero el look más clásico y el que muchas preferimos es cuando deja sus rulos al natural y su pelo suelto.
Se puede vestir de cualquier color, ya que su piel blanca combina con ropa lisa y estampados. Le encantan los vestidos y a ella generalmente le gusta colocar algún tipo de accesorio a sus tenidas.
Parker es la envidia de cualquier mujer. Cuenta con más de 100 pares de zapatos autografiados por los más importantes diseñadores, además de una marca propia. El 2004 recibió un premio en el Fashion Icon Award por su participación en el mundo de la moda y al año siguiente lanzó su perfume llamado Lovely.
Como el personaje de Carrie Bradshaw en Sex and The City destaca siempre por lo bien vestida y glamorosa, y ahora que se acerca la secuela de la película sólo nos queda ver que con qué look nos sorprenderá Sarah Jessica Parker.
Y tú ¿qué le regalarías a este ícono de la moda?