Las suegras son un verdadero personaje con muy mala reputación. Algunas son sobre protectoras, celosas y otras hasta se creen tus amigas. Lidiar con ellas a veces no es fácil, pero primero hay que reconocer de qué tipo son para saber llevarlas.
Fucsia identificó 9 tipos de suegras para que sepas cómo tratarlas y nos cuentes ¿qué tipo de suegra tienes?
La suegra mamá: Es aquella que desde que tú llegas a la casa eres considerada una hija más. Te llama cuando estás enferma o te invita a tomar té a la casa aunque tu pololo no esté.
La suegra llorona: Llama constantemente a su hijo. Cuando están en la casa se encierra en su pieza a llorar para manipular cualquier tipo de encuentro con su hijo. Generalmente también es muy hipocondríaca.
La suegra rival: Cree que le vas a robar a su hijo. Imagina que llegaste a la casa con el objetivo de llevarte a su regalón. Busca competir en todo contigo, pero no caigas en su juego porque terminarás mal con ella y él.
La suegra investigadora: Es aquella que se cree detective. Cuando su hijo no está en la casa revisa sus cajones, encuentra boletas e incluso duda de todo lo que tú dices e intenta comprobarlo.
La suegra agresiva: Es aquella que simplemente no disimula que no te soporta. Le dice a su hijo que eres una mala mujer y que jamás le convendrás. Cada vez que te peleas con su hijo es porque ella se metió en algo que no debía y después se victimiza.
La suegra metida: Es aquella que desde el primer día comienza a meterse en tu vida. Quiere conocer a tu familia y todo lo que tú haces.
La suegra amiga: Te apoya en cada pelea que tendrás con su hijo. Te ayuda a espantar a otras pretendientes y te acompaña al mall y hacer las cosas que te gusta hacer. Este caso se da cuando generalmente ella tiene sólo hijos hombres.
La suegra latera: Es aquella que apenas colocas un pie en la casa, te sienta en un sillón y no te deja de hablar hasta que tu novio te saca de ahí. Te pregunta todo lo que has hecho desde que la viste la última vez. Tienes que ir preparada para tener mucho de qué hablar.
La suegra juvenil: Es aquella que no quiere asumir la edad que tiene y te habla como si fuera una vieja amiga del colegio. Te recomendamos sólo seguirle la corriente.
La suegra amiga de su ex: Es la peor de las suegras. Te comparará siempre con la ex pareja de tu novio y te dirá todas sus virtudes. En este caso te recomendamos hablar con tu novio y no tomar en cuenta esos comentarios cuando vengan de ella.
Cuéntanos ¿qué tipo de suegras conoces tú?