Los aniversarios de pololeo siempre han sido una época para celebrar y disfrutar con la pareja. Cuando ya se conocen los gustos de la persona con la que estás, todo resulta mucho más fácil. Pero hay un fecha que sí nos trae más de un dolor de cabeza y es el regalo del primer mes de pololeo. No podemos regalar mucho, porque se ve extraño. Si regalamos poco se puede ver feo. No sabemos qué nos darán y comienza la difícil decisión de buscar el presente perfecto.
Puede que suene un poco feo, pero siempre he regalado lo mismo el primer mes. Siento que regalar ropa, perfumes o cosas materiales puede verse como algo frío. El primer mes conocemos muy poco a la persona y recién estamos descubriendo sus gustos, por lo que es un gran riesgo el que se puede correr.
Yo ya encontré una solución: como regalo me gusta cocinar. Creo que no hay nada más romántico y dedicado que esto. Ir a un restaurante me encanta, pero salidas durante la relación van a haber miles y una comida como esta sólo habrá una.
Es en estos minutos cuando puedes conocer más a tu pareja y compartir juntos el regalo. Esto siempre me ha dado buenos resultados y creo que si lo prueban también les resultará.
Y tú ¿qué regalas en el primer mes de relación?