En la mayoría de los países de occidente se celebra durante abril el mes del libro. Aprovechándonos de esta circunstancia, aquí te damos algunas recomendaciones literarias para tus momentos de ocio.
Recuerda que leer un libro siempre es bueno. No importa si se trata de una historia real o ficticia. El leer antes de dormir, luego de almorzar y durante el fin de semana, no sólo nos relaja, sino que también nos distrae del ajetreado mundo en que vivimos.
Unos de los últimos libros a la venta es Felipe de Asís, escrito por Gonzalo Cruzat y que nos cuenta la historia de su hijo Felipe, quien luchó meses por un corazón para salvar su vida.
Otra de las novedades recomendadas para este mes es El lado oscuro del amor de Rafick Schami, que relata una romántica historia ocurrida en Damasco durante los años setenta y donde la lucha de clanes se opondrá al amor.
Si lo que buscas en cambio es leer lo que más está de moda, te recomendamos Crepúsculo, un amor peligroso o Luna Nueva de Stephanie Meyer, libros muy populares que nos cuentan la lucha entre vampiros y hombres lobos.
Entre los más vendidos se encuentra también El símbolo perdido, escrito por Dan Braw, que narra una historia de misterio y aventura, donde el experto en simbología Robert Langdon intenta descifrar secretos que se presentan a lo largo de la historia.
Otro libro recomendable es La isla bajo el Mar de Isabel Allende, que relata la historia de Zarité, una esclava que busca la felicidad. Un verdadero éxito de ventas en 2010.
Aprovecha este mes para leer un buen libro y cuéntanos ¿qué estás leyendo?