¿Te has fijado que cada vez que viajas llevas una inmensa maleta? Pareciera que de a poco comienza a llenarse y antes de que te des cuenta ya estás saltando sobre ella para poder cerrarla.
Existen cosas que no puedes dejar de llevar, pero otras que acarreamos sólo por si ocurre alguna eventualidad que nos haga usarlas.
¿Qué llevamos en estas gigantescas maletas? Fucsia intentará explicar qué hay dentro de estas inmensas maletas de viajes.
Ropa de invierno y verano. Generalmente cuando viajamos sabemos qué tipo de clima es el que enfrentaremos. Si se trata de una playa hay que agregar los bikinis o trajes de baño, mientras que si vamos a un lugar más frío, hay que sumar abrigos y chaquetas. De todas maneras siempre hay que llevar ropa de otra temporada por si el clima nos sorprende.
Toallas. Si viajamos y no tenemos la oportunidad de tener una toalla a mano debemos llevar dos para nosotras y además de una para él, porque claramente se le olvidará llevar.
Botas o sandalias. Si llevas 2 o 3 chaquetas o abrigos, necesitarás unas botas que combinen con ellos. Si se trata de sandalias, existen para el día y otras para la noche; y con las botas ocurre lo mismo.
Carteras. Combinar zapatos con carteras es un tema. Puedes llevar una cartera negra, pero si usas zapatos blancos ¿qué harás?
Maquillaje. No puedes viajar si no llevas tu cosmetiquero. Esto incluye además pinzas, limas, espejo, etc.
Cremas. En el bolso son infaltables tus cremas para hidratarte en el día y en la noche. Muchas veces puedes llevar sólo una para humectar tu piel, además de una para desmaquillarte.
Secador de pelo, plancha u ondulador. Generalmente cuando sales tienes que llevar alguno de estos tres equipos.
Shampoo, acondicionador y crema para el pelo. Cada una conoce el cuidado de su pelo, así que cuando viajas debes ir acompañada de tus productos favoritos.
Botiquín. No puedes viajar con el riesgo de enfermarte y no tener nada a mano para ello. Es necesario que lleves por lo menos un analgésico en el bolso y una gotas para el dolor de estómago.
Accesorios. Cada una de nuestras tenidas generalmente va asociada a algunos accesorios que pueden ser aros, collares o pulseras. Puedes sumar a esto algún pañuelo o sombrero.
Perfume. No podemos viajar sin despegarnos de nuestro perfume favorito.
Y tú ¿qué más agregas a tu maleta?