Debo reconocer que hasta ahora yo me conformo con el iPhone. Tiene todo lo que necesito y puedo descargar las aplicaciones que se me ocurran según mis intereses. Me sirve para estar comunicada, para el trabajo, para el ocio, para la familia, ¡para todo!
Pero ahora llegó el iPad y ya no es sólo “la novedad” en un tema de conversación, ahora es algo concreto porque ya salió a la venta y podemos comprarlo, pero… ¿quiénes realmente deben tenerlo?
Es lindo, lindo, lindo… y con mucho estilo, y si fuera sólo por eso todas deberíamos tener uno. El problema es que lo que necesitamos hoy en día es convergencia: un solo equipo multimedia que haga todo lo que requerimos y el iPad tiene algunas limitaciones, pero todo depende del uso que quieras darle.
Si eres una chica que se mueve por la ciudad y necesita mostrar su trabajo a los demás, ¡necesitas uno! El tablet es muy cómodo para visualizar las cosas. También es genial para ver revistas, ya que gracias a su pantalla de color con una resolución de 1024 por 768 pixeles a 132 pixeles por pulgada, está por sobre cualquier netbook.
Puedes hojear y ver todo lo que quieras en detalle, leer los diarios y libros. Imagínate, en una tableta, ¡todas tus revistas preferidas!
Ojo que su utilidad es simplemente navegar, revisar contenido y comunicarte de manera cómoda, porque si lo que quieres es trabajar con programas pesados, el nuevo juguete de Apple no te sirve.
Aquí puedes ver más sobre sus características para que decidas si el iPad es para ti.
¿Vas a querer uno?