El otro día averiguando datos sobre despedidas de solteras me encontré con una grata sorpresa. Al parecer si antes la moda era que despidiéramos a nuestras amigas cuando se casaran, hoy eso cambió. Las verdaderas celebraciones de ahora son las “Bienvenidas de Solteras”, esas que se hacen cuando nuestras amigas deciden separarse y es nuestra misión subirles el ánimo.
La idea me encantó. En las bienvenidas de solteras, la ex casada redescubre todo aquello que el matrimonio le había hecho olvidar. Una versión 2.0 de la despedida que siempre quisimos repetir, pero ahora con el objetivo de subir el ánimo a la amiga que terminó su relación. ¿Una excelente excusa o no?
Las celebraciones incluyen fiestas, bus party, salidas a discoteques o incluso vedettos, en que las amigas le recordamos que no es necesario estar casada para pasarlo bien en la vida. Los regalos son similares a las despedidas y podemos entregar a la nueva soltera, linda lencería o divertidos regalos para que comience a retomar su vida amorosa.
Para la ocasión existe también un cotillón adecuado. Hay tortas de novios que en vez de tener una pareja en la parte superior, sólo tienen a una mujer junto a un hombre arrastrado en el suelo.
La idea es genial. Es una oportunidad de disfrutar y ayudar a nuestra amiga, así que si alguna tiene la oportunidad de ir a una por favor avísenme!!
Y tú ¿organizarías una bienvenida de soltera a alguna amiga?