Si estás soltera, en busca de una pareja y no quieres perder el tiempo con tipos que no te convienen, te recomiendo que pongas atención a la siguiente lista. Si bien nada te asegura que una relación vaya a resultar a la perfección, te ayudamos a detectar a los 10 tipos de hombre de los cuales debes alejarte si no quieres que ésta se convierta en una tortura. Toma nota!
1- El infantil: Tiene el complejo de creerse niño for ever, no crece, no madura y cuando llega el momento de avanzar en la relación siente que no está preparado.
2- El dominante: Poseedor absoluto de la verdad, siempre tiene la razón y lo peor es que siempre encuentra la forma de convencerte. Recuerda que tu opinión también es válida.
3- El sociable: Conoce a todo el mundo y tiene un montón de amigos, lo que obviamente no es malo, pero cuando comience a priorizar a sus amistades, créeme que no te va a gustar tanto.
4- El computín: Pasa horas frente al computador, instalando programas, bajando música, etc. Siempre va a preferir quedarse en casa jugando on-line que salir contigo, o sea, un nerd!
5- El casado: Obviamente debes alejarte del hombre comprometido, es muy raro que termine dejando a su señora por estar contigo. Además siempre ten claro que aquel que engaña una vez lo va a hacer siempre.
6- El player: Es encantador y obviamente muy seductor, sabe cómo conquistar a una mujer porque ha salido con demasiadas. Cuidado, los mujeriegos son los más infieles.
7- El niño de mamá: Tiene más de 30 y todavía vive con sus papás, su mamá le lava la ropa y le cocina, o sea, cero independencia.
8- El dejado: Deja todo para última hora y al final terminas tú asumiendo gran parte de sus responsabilidades.
9- El vicioso: Adicto a las drogas o al alcohol, este tipo de hombres son un cacho. Quizá tenga problemas emocionales, pero ojo! que tú no eres su psiquiatra y nunca podrás ayudarlo con su adicción.
10- El machista: Si quieres ser independiente económicamente, trabajar, y poder tomar tus propias decisiones este tipo de hombres no es para ti. Él te obligara a renunciar a todo.
Varios hombres pueden tener algunas de estas características. No los descartes de inmediato! Debes evaluar la situación, si estas actitudes se repiten con frecuencia es muy probable que termine matando la relación. Suerte!