Me da lo mismo si es invierno o verano, pero me encantan los minivestidos. Los uso para trabajar, ir a bailar, estar en mi casa o incluso para ir a un matrimonio. Algunos obviamente son más formales y otros incluso medios hippies, pero son geniales, porque su comodidad va en que te lo pones y quedas completamente lista para salir.
Es la moda entre las estrellas de Hollywood y durante este otoño-invierno tenemos que aprovechar de usarlos. Como ley te deben quedar sobre la rodilla y ser un poco ajustados, para luego caer como globo o en forma recta. Algunos tienen un corte bajo el busto, lo que les entrega un aspecto un poco más juvenil y otros en cambio los puedes decorar con algún cinturón bien ancho o con grandes hebillas.
Una muy buena opción para el invierno es combinarlo con algunas calzas. Si el vestido es de un único color, puedes utilizar calzas estampadas o en colores que contraste. Por otro lado si buscas la formalidad, una muy buena idea es mezclar blanco y negro en alguna tenida.
Los minivestidos los puedes usar también con pantalones. Si eres fanática de la moda folk, los vestidos de gaza o de muchas telas, úsalos con jeans claros. Si tienes uno de algodón o algo más formal, combínalo con pantalones oscuros.
Si quieres ponerte uno durante la noche o para salir a bailar, lo mejor es combinarlos con botas cortas. Si hace mucho frío y si tienes las piernas delgadas ponte unas pantys, de lo contrario es mejor optar por un pantalón.
Mi favorito es cuando los usos con short debajo y ti ¿cuál es el modelo que más te gusta?