Ellas son las 10 mujeres más más millonarias de este año. Son chicas que tienen el mayor caudal de dinero, y ojo, ganado por ellas mismas, ya que esta lista de Forbes corresponde a las féminas más ricas, pero no producto de herencias o por el dinero de sus maridos.
En el número 10 está Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt ha acumulado un poco menos de USD $110 millones desde que se hizo famosa en la serie Friends.
En el 9° lugar, con un poco más USD $110 millones, está Jennifer Lopez. La actriz y cantante ha sabido adaptarse a los diferentes roles que le ha tocado interpretar en su vida, por eso es una de las mujeres con más éxito.
En el 8° lugar, con USD $140 millones, está Julia Roberts. Una de las actrices más queridas en Hollywood. Su talento y su carisma la han convertido en la octava mujer más adinerada.
Janet Jackson se queda con el 7° lugar. La cantante estadounidense ha acumulado USD $150 millones, sobreponiéndose a la sombra de ser la hermana del Rey del Pop.
Con casi USD $250 millones, la cantante, compositora, productora y actriz Mariah Carey se toma el 6° lugar. Debo reconocer que me sorprendió que superara a otras chicas.
Sobre ella, con más de USD $250 millones, está la cantante canadiense Celine Dion, a quien yo conozco por el tema de Titanic, pero al parecer se ha ganado la fidelidad de sus fans que le han dado el éxito para estar en el 5° lugar.
En el 4° lugar está la Reina del Pop, Madonna, con alrededor de USD $325 millones. Su fama y astucia comercial la han hecho poseedora de una tremenda fortuna.
Martha Stewart, una estadounidense que se dedica al negocio de la televisión, revistas, diarios e internet, ha acumulado USD $635 millones a lo largo de su carrera. Una suma increíble que no evitó que fuera a prisión por evasión de impuestos, pero que la hace la tercera mujer más rica.
La escritora creadora de Harry Potter es hoy la segunda mujer que ha hecho más dinero con su trabajo. El éxito que ha tenido Joanne Rowling con los siete libros de Potter y todos los negocios anexos le han generado ¡USD $1.000 millones!
Y en el primer lugar está… ¡Ophra Winfrey! Esta mujer que partió como presentadora de TV tiene hoy una fortuna de USD $2.700 millones. Claramente su nombre es significado de éxito, fortuna y esfuerzo. No sólo se ha ganado el cariño de la gente, de paso también ha amasado una fortuna de unos cuantos millones de dólares.