Puede que ustedes no opinen lo mismo, pero yo encuentro minísimo a Jake Gyllenhaal. A pesar de haber estado en una relación con Reese Witherspoon, es muy piola, habla poco con la prensa y no se mete en enredos. Además es muy activo políticamente y siempre está apoyando causas medioambientales.
Por eso, no me podía perder esta oportunidad. Tenía que mostrarles la divertida sesión de fotos que realizó para la Revista GQ, en su edición de mayo. En ella se ve haciendo muecas y jugando en las calles de Nueva York. En la portada, viste camisa y traje de J. Crew de Prada, en tonos beige, que le quedan increíbles.
No se pierdan las mejores imágenes y los detalles de la entrevista después del salto.
Jake, habló del efecto que tuvo en su vida la muerte de Heath Ledger, uno de sus mejores amigos y cómo esto hizo que cambiara sus prioridades. “La vida es algo que no entendía totalmente. Creo que me daba miedo. Tenía éxito en mi trabajo, el suficiente como para volver de vez en cuando (a rodar películas). Pero (tras la muerte de Ledger) me di cuenta de que era sólo trabajo. Y vi que lo demás es lo real”, aseguró.
También, de lo mágico que fue para él filmar Brokeback Mountain, del director Ang Lee. Cuenta que pasaron un mes en la montañana, a orillas de un río, solos. En la mañana se levantaban y preparaban café, mientras veían a Lee practicando Tai Chi afuera de su remolque.
Ahora, prepara el estreno de su próxima película “Prince of Persia: The Sands of Time”, junto a uno de mis actores favoritos, el seco Ben Kingsley. Pero eso no es todo. Prepárense fanáticas, porque en la cinta, lo veremos muchísimo más musculoso y tonificado que de costumbre, con una melena que, no sé si me gusta tanto, pero le da el toque de “bruto” para completar el look de chico malo a la perfección. Al parecer, nuestro Jake "is ready for some action".