El otoño comienza a sentirse, los días están más helados y nublados y ya no dan tantas ganas de salir de la casa. La verdad es que si el fin de semana está así, mi panorama ideal será arrendar películas de los ochentas de la típica colorina actriz llamada Molly Kathleen Ringwald, y haré una maratón de “The Breakfast Club”, “Pretty in Pink” y “Sixteen Candles”.
Compraré cosas ricas para comer como chocolates, palomitas, para el almuerzo quizás sushi, y nos meteremos en la cama con mi novio a ver películas toda la tarde hasta no poder más. Regalonearémos, dormiremos y pasaremos tiempo de calidad juntos. Porque en la semana la vorágine es tanta que este tipo de cosas una las deja para otro día, pero ese día puede ser este fin de semana.
Una de las cosas buenas de los días fríos es que si peleaste con tu pareja/esposo/pinche/amante, el frío funciona como un imán, y aunque no lo quieras, comienzas a extrañar el calor del otro, a imaginar tus noches en una cama helada, y te da depresión. Por eso digo “bienvenido frío y bienvenido al amor otoñal”.
¿Alguna recomendación de panorama para un fin de semana helado?