Este cantor de San Antonio, es tímido y desprecia la fama. Cuando se abruma con todo el hype capitalino, entonces toma su guitarra y se va.
Esta vez el destino es Europa, continente al que viajará a promocionar su disco “Que Salgan los Dragones”, bajo el alero del sello Quema Su Cabeza, el cual se convirtió rápidamente en el favorito de la crítica y su primera edición se agotó en menos de un mes. En esta aventura, lo acompañarán Gepe, Pedropiedra y Javiera Mena, con quienes tocará el 23 de mayo en el Festival Viva La Canción (Madrid) y en el Neutral Barcelona, el 26 de mayo.
El concierto de despedida lo realizará en el Cine Arte Normandie, el mismo lugar en el que se convirtió casi en ídolo el 2008. Podremos disfrutar nuevamente de esa voz particular y esos versos a veces desgarradores que nos volaron la cabeza la primera vez y lo han posicionado como uno de los principales exponentes de la nueva canción chilena.
La fecha dispuesta para el evento es el sábado 15 de mayo. La entrada cuesta $5.000 por Sistema Ticket Master y, a partir del jueves, las podrás encontrar en el mismo cine.