Todas tus amigas ya han encontrado novio y otras están casadas y a ti te comienzan a dar ganas de tener un compañero, un partner, con el que se pueda disfrutar de las cosas simples de la vida. Lo primero que haces es llamar a tus amigas, y aunque tengan a sus parejas, igual te acompañan. Se sientan, comienzan a observar el lugar y comienza la cacería. A continuación va una serie de consejos sobre lo que no tienes que hacer cuando estás en un bar, “buscando”:
No salgas en patota
Si sales con 10 de tus mejores amigas para reírte un rato está bien, pero si sales con todas ellas y andas con la intención de conocer a un hombre, te será casi imposible.
No hagas un show tu sola
Si te atreviste a salir sola a un bar, te felicito, pero ten cuidado porque lo quieras o no, llamarás la atención, y a veces de manera indeseada. Es por esto que te aconsejo salir de a tres, este número es perfecto por si a alguna de tus amigas, o tu misma, tienen suerte. Así las otras dos no se quedan solas.
No te convenzas a ti misma que le gustaste al barman
Casi todas las mujeres creen que han pinchado con el barman y que éste está súper interesado en ellas. En primer lugar el bartman gana propinas y por eso se encarga de ser demasiado encantador con todas las féminas que osen pararse al frente. Y si por algún motivo te pide salir, piensa que debe decirle lo mismo a decenas de chicas como tú.
No salgas con tu perro de cartera
Si tienes uno de esos tiernos perritos diminutos que puso de moda Paris Hilton, no se te ocurra llevarlo a un bar. Esta es una instancia para conocer gente nueva. Descubre tú primero al nuevo candidato y después le presentas a tu tierno Pinky.
No termines alcoholizada
Obvio que si estás en un bar vas a tomar alcohol, pero esa no es una buena razón para terminar alcoholizada. Primero porque con el alcohol podrías comenzar a balbucear, o estar tan mareada que tendrías que pararte urgente y correr al baño a vomitar. Si eres de las que les encanta bailar, quizás la euforia y la desinhibición espanten hasta a tu mejor amiga. Y lo peor de lo peor que te podría pasar, es despertar en la casa de un desconocido y no recordar nada.
(foto vía lims.)