A casi todas nos han pateado alguna vez y lo único que hemos deseado es que el ingrato regrese arrepentido a pedirnos perdón. Bueno, en la mayoría de los casos eso no sucede, pero lo peor que puedes hacer es tratar de llamar su atención para recuperarlo, ya que puedes terminar alejándolo para siempre. Aquí las 5 cosas que no debes hacer por ningún motivo después de que él te dejó.
1- Alcoholizarse, y no porque sea malo tomar, si no que porque lo más probable es que termines llamándolo, para decirle lo mucho que lo echas de menos, lo mal que lo estás pasando y bla bla bla. Todas sabemos en qué terminan estas llamadas. Así que no más bootie call, no llevan tu relación a ningún lado y lo único que hacen es dejarte peor. Además, así le das la impresión de que puede llamarte cada vez que quiera tener sexo.
2- No convertirse en una stalker. Psicopatear a través de Facebook es pésimo, porque te pasas rollos sola, viendo relaciones donde no existen. La mejor opción... borrarlo. Tampoco trates de toparte con él en la calle o en una fiesta. Lo más probable es que se dé cuenta de que lo estás persiguiendo, lo que obviamente no va a dejarte bien parada.
3- Coquetear con su mejor amigo o su peor enemigo. De partida sacarle celos no es la opción, puede pensar que estás desesperada por recuperarlo. Y peor aún si es con uno de sus amigos o sus enemigos. Con esto conseguirás que se aleje aún más de ti, y si estás en plan de volver, es una pésima jugada.
4- No trates de ser su amiga si aún sigues enamorada de él. Puedes terminar lastimada. Cuando te dejan hay que vivir un duelo, llorar, estar triste, conversar con tus amigas, comer, no sé, pero vivirlo, algún día se te va a pasar la pena.
5- Devolverle sus cosas. Llamarlo con la excusa de que tienes que devolverle los libros o cds que te prestó es lo más patético que puedes hacer. Aguántate las ganas de verlo, pero no utilices pretextos de ese tipo, porque créeme que se va a dar cuenta de lo que planeaste.
Lo más probable es que más de una vez hayamos hecho estas cosas, pero es importante tenerlas en cuenta para una próxima vez. En todo caso como consejo, lo mejor que puedes hacer cuando te pasa algo así, es esperar. Como dicen por ahí, quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.