No es novedad que las divas de la pantalla grande y chica, tanto en Europa y Estados Unidos como en Chile, incursionan en los videos caseros o profesionales para adultos. Sea por una cinta privada que salió a la luz, o una estrategia para ensuciar sus imágenes de niñas buenas, sexualizar sus nombres resulta, por lo menos, lucrativo.
Pero, ¿qué pasa cuando una diva del mundo del cine para adultos decide incursionar en el cine tradicional, o la televisión? La verdad, es que hay pocos referentes que mencionar para comprender un fenómeno esporádico, irreverente para muchos, y con pocas chances de éxito comercial. Sasha Grey, sin embargo, dijo lo contrario.
Hasta la fecha, la única actriz de la industria pornográfica que había alcanzado la fama también en televisión había sido Jenna Jameson, siendo visita frecuente de talkshows y haciendo cameos en programas diversos, además de breves apariciones en cine y radio. Grey, por otro lado, tiene una banda de rock, diseña arte para discos de reconocidos artistas musicales (Billy Corgan de los Smashing Pumpkins entre ellos), modela para campañas publicitarias de famosas casas de moda convencional, protagonizó la cinta ‘The Girlfriend Experience’ de Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Traffic) y acaba de firmar contrato para estelarizar la nueva temporada de la comedia televisiva ‘Entourage’. Y no ha dejado el mundo para adultos.
Y, mientras tenemos a las chicas buenas que quieren ser malas, tenemos a estas otras que son malas y no quieren ser buenas, pero le roban cámara a las otras. ¿Cuál de los dos tipos serías tú?