Cada ojo tiene un potencial diferente. Según cómo lo maquilles, puede resaltar o no tu mirada. ¿Cómo hacerlo? Fácil! En Fucsia te contamos.
Ojos protuberantes Si tienes ojos grandes y "saltones", puedes sacarle partido de la siguiente forma: Extiende una sombra mate, oscura, sobre los párpados superiores. Luego, aplica un iluminador no brillante sobre el arco superciliar. Finalmente, delinea los párpados superior e inferior. No olvides la máscara de pestaña.
Ojos pequeños Si tienes los ojos pequeños, resáltalos a través de sombras claras y no utilices lápiz en la zona interior de los párpados. ¿Qué hacer? Usa una sombra pálida en el párpado. Cubre totalmente y esfúmalo hacia las sienes. Luego utiliza una sombra más oscura y traza una línea en el borde de los párpados superiores. Esfúmala hacia arriba y hacia afuera. Después traza una línea similar de la mitad externa del borde de los párpados inferiores. Aplica dos capas de cosmético especial para las pestañas.
Ojos hundidos Utiliza sombra clara en el centro del párpado y en lo que queda, un tono más oscuro. Después, aplica delineador de manera suave y delgada. Finalmente, aplica máscara de pestañas. Pero sólo una capa.