Arcade Fire es de esas bandas que hacen que sus canciones suenen como himnos. Todo gracias a la perfecta combinación de instrumentos atípicos en una banda de rock alternativo, como piano, violonchelo, acordeón, ukelele o xilófono, entre muchos otros. He escuchado incluso un arpa por ahí.
Estoy realmente ansiosa. Ya no queda nada para que salga el último disco de estos chicos de Montreal, que además se publicará nada más y nada menos que en vinilo. El nombre aún es un completo misterio. Sin embargo, la semana pasada liberaron 12 segundos de los que serían los dos pirmeros singles: "The Suburbs" y "Month of May". Se supone que la fecha de lanzamiento es el 1 de junio (no sé si está oficialmente confirmada).
Me encantó que las subieran como vinilo virtual. Porque le agregaron ese sonido como crujiente y cálido de las grabaciones de antes. Además puedes jugar y hacer scratches pinchando con el mouse.
Ya les conté alguna vez que ésta es una de las bandas que tengo que ver en vivo sí o sí. Sería increíble que incluyeran a Chile en su gira de promoción ¿no creen?