¿Cómo debes vestir tus pies este otoño-invierno? Aquí te contamos. Este año viene marcado por tres tipos de botas. Es indispensable que al menos tengas uno de estos pares en tu closet!
Booties o botines: son botas cortitas, sólo cubren una pequeña parte de la pierna. Especiales para usar con unos pitillos bien ajustados, si los pantalones te quedan sueltos no se lucen bien. Los más hot son los con taco – puede ser fino y largo; o también ancho- ya que hacen que tus piernas luzcan mucho más largas y tu figura mucho más estilizada.
Bota bucanera: Éstas son largas largas, hasta la rodilla o incluso más. Te recomiendo que si eres muy baja o tienes las piernas muy cortas no inviertas en este tipo de botas, ya que sólo lograrán acortar aún más tu figura. Esta temporada las encontrarás con tacos grandes, medianos, pequeños y también planas. Hay para todos los gustos.
Bota vaquera: Tal como lo venimos viendo hace un par de años, las vaqueras son un must para el otoño invierno. Ideales para usar con vestidos o faldas cortitas. Te otorgarán un look como de “despreocupada”, pero nunca dejarás de verte a la moda y muy pero muy estilosa.