En cada estación existen ciertas prendas que toda mujer debe tener. Aquí te mostramos 5 básicos que no pueden faltar en tu closet este invierno 2010.
- Trench: Esta especie de chaquetón un poco más arriba de la rodilla es ideal para días lluviosos. Lo mejor es que puedes usarlo tanto de día como de noche y vas a lucir siempre topísima. Prefiere aquellos con un cinturón o amarra en la cintura, te harán lucir más delgada.
- Camisa o chaleco largo: Lo largo está de moda hace ya algunos años. Es indispensable entonces que al menos tengas una camisa o chaleco, para que puedas combinarlo con panties, patas o pitillos ajustados. Depende del clima y de la ocasión.
- Minivestido: Son más veraniegos, pero si eliges uno más grueso y de manga larga, lucirás ultra chic esta temporada. Prefiere aquellos que son apretados en la parte superior y luego de las costillas un poco más anchitos, ya que disimulan perfectamente la “pancita”, resaltando nuestra figura.
- Medias con diseño: Se viene harta falda, vestido corto, y chaleco largo, así que nada mejor que lucir tus piernas con unas panties con encajes, estampados, diferentes colores y telas. Todo está permitido.
- Booties con taco: Unos zapatos altos siempre son indispensables, y este invierno está lleno de preciosos botines que puedes combinar tanto con faldas como con pantalones.
Y para ti… ¿Cuál es el must have de la temporada?