Cuando creía que la agenda de conciertos de este año era la peor y estaba a punto de resignarme a la idea de no ver ninguna banda realmente buena, recibí la mejor noticia musical en años. Pixies viene a Chile ¡al fin! y yo no doy más de la emoción.
Todo gracias al Maquinaria Festival, una especie de Woodstock de origen brasileño que se realizará el 9 de octubre en el Club Hípico. Se confirmó además a Incubus y se rumorea la presencia de Foo Fighters. El resto es aún un misterio.
Este increíble espectáculo, traído por Transistor y Lotus, se hizo por primera vez el año pasado con un line up de primera, que incuía Faith No More, Jane’s Addiction, Evanescence, Deftones y Panic At The Disco.
Los tickets estarán a la venta a partir del 15 de junio por sistema Puntoticket y el precio de preventa hasta ahora es de $28.000. Aunque llevo esperando tanto por este momento que no me importa cuánto sea. Lo que sí les aseguro es que, junto a mi amiga Susie, seremos las primeras en la fila para comprar nuestra entrada, porque este concierto no me lo pierdo nic%g#!&* (uno menos en mi lista).