Este mes ha estado plagado de rumores de conciertos y de conciertos buenos, a los que iría a pesar de que eso signifique quedar en banca rota. Aunque la noticia de Pixies aún la estoy disfrutando ¡quiero más! No puedo creer que el año se venga tan fome.
Hasta el momento, se ha dicho que viene Belle And Sebastian, quienes tienen shows programados en México y algunos países de Sudamérica que no han sido confirmados. Pero la sola idea de imaginarme tenerlos tocando por estos lados me entusiasma. Imagínense como estarán sus fanáticos.
En todo caso, para mí, el mejor rumor, es la visita de Phoenix. La última vez no pude ir y esta vez no me lo pierdo. No quiero pensar en lo que va a ser eso si llega a concretarse. Bailar y saltar las canciones protagonistas de mis mejores carretes por estos días, con Thomas Mars al frente es para morirse. Al parecer, los franceses tienen programada una fecha en Brasil para noviembre y después de eso pasarían por aquí.
Por otra parte, hace unos meses, las malas e insensibles lenguas de Facebook han gozado creandonos falsas ilusiones con que la linda Feist viene a Chile. Ojalá alguno sea cierto y el 2010 se transforme en el mejor año de conciertos.
Les dejo un videito, quizás si cantamos todas juntas nos escuchen ¿A qué otras bandas les gustaría ver este año?