Mañana es el gran debut de Chile en el Mundial y nosotras, claramente, no podemos quedar fuera. Aunque a muchas no nos mate el fútbol, ¡juega la Roja! así que todas nos convertiremos en unas fervientes fanáticas - obvio que unas más que otras -. Opciones hay muchas, todo depende de los permisos en la U o de las actividades que se tengan planeadas en tu oficina.
Yo ya tengo todo planificado. Como el partido de mañana es bien temprano, tendré que madrugar porque pretendo llegar a la oficina antes de que empiece; a las 7:30 am. Hablando con mis compañeras, somos varias las que optaremos por ver el partido como un gran equipo en el trabajo y acompañarlo con un rico desayuno. Todas nos comprometimos a llevar algo relacionado con el Mundial: gorritos, bufandas, guantes, paraguas… ¡lo que sea para ambientar el lugar!
El otro día mi hermana me contaba que a las mujeres de su oficina se les ocurrió hacer alianzas entre el primer y segundo piso. Por supuesto que los hombres sólo habían planeado ver los partidos concentrados y nada más. Así que durante todo el día tienen varias actividades entretenidas.
También hay otras que están súper prendidas con apoyar a Chile. Por ejemplo, una amiga es como la jefa de barra de su oficina. Ella compró el cotillón necesario para que en su trabajo todo sea blanco, azul y rojo durante la participación de Chile en el Mundial. Obvio que ella va a ser la primera en llegar para tener todo listo cuando empiece el partido.
Y tú, ¿cómo te vas a poner la camiseta para apoyar a la Selección?